#TheBeetle en Instagram

30 mayo 2014

beetHace apenas dos semanas, Volkswagen Argentina lanzó The Bettle, el exitoso y mítico “Escarabajo”, pero esta vez totalmente renovado en diseño, confort, seguridad y potencia de motor. Presente en tres niveles de equipamiento, Design, Sport y Sport Cabrio, este verdadero deportivo es portador de todo el ADN de la marca Volkswagen.

A partir de hoy, 30 de mayo, y durante todo el fin de semana, la marca alemana presenta The Beetle en sus redes sociales a través de Instagram y mediante imágenes vintage tomadas por la gente. Bajo el hashtag #TheBeetle, se invita al público a captar imágenes del auto en cada uno de los puntos donde será exhibido y ofrecido para test drive, tales como Recoleta, Palermo Chico o Plaza Armenia, entre otros.

The Beetle

Las fotos serán cargadas en www.thebeetle.com.ar, www.twitter.com/@VwArgentina y en www.facebook/VolkswagenArg en conjunto con la agencia digital Tribal Argentina.

Con más deportividad, más innovación y más fascinación, The Beetle es propulsado por motores 2.0 TSI de 211 cv y 1.4 TSI de 160 cv, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según versión. Disponible en 8 colores, se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país, con 3 años de garantía, y desde tan solo $227.800. Sólo un Beetle podía superar a otro Beetle.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 30 de mayo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *