“The Epic Split” se exhibirá en el Palacio del Louvre en París

28 enero 2014

volvoLa filmación de la prueba en vivo de Volvo Trucks ‘The Epic Split’ con la aparición de Jean-Claude Van Damme ya se ha visto más de 68 millones de veces en YouTube desde su lanzamiento en noviembre de 2013. Ahora también lo podrán ver los visitantes del Museo de la Publicidad en el Palacio del Louvre en París, Francia.

El museo se comunicó con Volvo Trucks una semana después del lanzamiento de ‘The Epic Split”, para preguntar si sería posible exhibir la filmación. Desde hoy, todos los visitantes podrán verla como parte de la colección permanente del museo.

“Nos satisface enormemente. Es muy inusual que un museo se acerque de esta manera y creemos que es una prueba de las cualidades extraordinarias de la filmación”, expresó Lars Terling, presidente de Marketing y Comunicaciones de Volvo Trucks.

volvo1

El Museo de la Publicidad es el primer museo publicitario del mundo, según afirman. Desde 1999 ha creado una colección de material publicitario con el objetivo de preservar y educar a los investigadores, estudiantes y al público.

“Algunos de los pensadores y artistas más brillantes del mundo contemporáneo han participado en publicidad. No se puede negar que este medio ha causado un gran impacto en el mundo moderno”, comentó Axelle Baroin, responsable de la colección de cortos publicitarios en el museo.

Una parte de la colección del museo consiste en filmaciones, que se han elegido según varios criterios. Axelle Baroin, aseguró que la elección se hace basándose en temas o exhibiciones planificadas, pero también destaca las filmaciones que logran un éxito considerable, reciben muchos premios o son muy sólidas en algún sentido, por ejemplo, por su historia, puesta en escena o imágenes.

“The Epic Split enseguida causó una fuerte impresión en el museo. Es simplemente maravilloso. Las imágenes son fabulosas, la secuencia está filmada a la perfección. La idea es innovadora en su campaña para promocionar Volvo Trucks”, afirma Axelle Baroin.

“The Eplic Split” formará parte de la colección permanente y todos los visitantes podrán verla. También estará en exhibiciones futuras que el museo realiza dos o tres veces al año.
Excelente punto de partida en las reuniones de ventas.

La épica apertura de piernas de Van Damme es parte de una serie de filmaciones para promocionar los nuevos camiones de Volvo. Cada uno resalta algo innovador de los camiones nuevos, en este caso, se centra en la tecnología de avanzada en sistemas de dirección: Volvo Dynamic Steering.

“Es nuestro es mayor éxito en comunicaciones hasta la fecha, con gente que lo mira una y otra vez en todo el mundo. Aumenta la fama de Volvo, fortalece nuestra marca y sobre todo, ha demostrado que es un excelente punto de partida para todas las reuniones de ventas con nuestros distribuidores”, concluye Lars Terling.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Volvo el 28 de enero de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *