noticias camiones buses

Team Kawasaki FBR en Millennium 3

18 marzo 2011

El domingo a pleno sol dio su puntapié inicial el certamen provincial de motocross MX Bs. As. en la localidad de Otamendi partido de Campana.

En una pista en la que se trabajo muchísimo para poder dejarla en optima condiciones debido a las lluvias caídas el día sábado, motivo por el cual fueron suspendidas las tandas de entrenamientos libres.

En la categoría mayor Senior Open donde participan los pilotos Marcos Schmit y Luis Correa del Team Kawasaki FBR fueron mas que destacadas sus actuaciones, mas aun teniendo en cuenta que Marcos se esta midiendo con los máximos exponentes del país en dicha disciplina, compitiendo con una moto de 450 cc, cuando lo viene realizando a nivel nacional con una de 250 cc, logrando quedar en la clasificación general en el puesto 5 tras un (6-4) mientras que lo de Luis Correa es mas que meritorio dado que viene de una lesión en su hombro y arrancó la actividad en una pista más que exigente como lo es Otamendi, logrando quedar entre los mejores 10 pilotos del pais.

La Próxima cita será el día 9 y 10 de Abril en la localidad de Miramar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales