noticias camiones buses

Taranto presente en Automec 2011

19 abril 2011

Taranto, empresa líder en la producción y comercialización de autopartes, participó de AUTOMEC 2011, la feria de autopartes más importantes de América Latina. El evento se llevó a cabo en San Pablo, Brasil, del 12 al 16 de abril.

Taranto estuvo presente en la muestra a través de un stand en donde se expusieron los principales productos de la empresa y las tendencias del mercado autopartista a nivel regional.  La compañía contó con la presencia de su Presidente, Norberto Taranto quien lideró la delegación.

También participaron de la feria el Director de Taranto Brasil, José Carlos Muller Da Silva y el Director de Comercio Exterior, Lucas Ruggeri, entre otros ejecutivos de la compañía.

AUTOMEC – Feria Internacional de Autopartes, Equipos y Servicios es el evento del sector de reposición, líder de América Latina. Es el punto de encuentro en donde las principales empresas presentan sus innovaciones y soluciones en las áreas de piezas y sistemas, accesorios y tunning, reparación y mantenimiento, TI y gestión.

Norberto Taranto, Presidente de la compañía, dijo: “AUTOMEC es un evento de mucha relevancia a nivel regional, para Taranto poder estar presente representa una gran oportunidad de mostrar el crecimiento y potencial de nuestra empresa en el exterior”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales