noticias camiones buses

Taranto, la primera empresa latinoamérica camino al Premio Deming

14 diciembre 2009

Taranto, empresa lí­der en la producción y comercialización de autopartes, recibió el primer diagnóstico evaluativo en Latinoamérica de la Union of Japanase Scientists and Engineers (JUSE – Unión de Cientí­ficos e Ingenieros Japoneses) para la postulación al prestigioso Premio Deming, administrado por dicha organización en Japón, y concedido a empresas de todo el mundo que han alcanzado resultados sobresalientes por la aplicación de TQM (Total Quality Management-Gestión de Calidad Total).

En lí­nea con la visión de conformar una compañí­a de clase mundial, Taranto es la primera empresa latinoamericana que comienza a transitar el camino hacia la obtención del prestigioso reconocimiento. A partir de ahora permanecerá en diagnosis permanente y la próxima visita de la JUSE será en 10 meses.

Norberto Taranto, Presidente de Grupo Taranto, destacó que es un gran orgullo para la organización seguir afianzando nuestro trabajo diario alineado a la filosofí­a de mejora continua que nos caracteriza. Participar en la postulación al Premio Deming implica profundizar aún mas nuestros procesos de optimización y eficiencia, que repercute muy positivamente en el negocio”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 14 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales