noticias camiones buses

Taranto invierte 2.3 millones de dólares en Tecnologí­a de avanzada

21 Enero 2010

Taranto ““empresa lí­der en la producción y comercialización de autopartes- invirtió 2.3 millones de dólares para la adquisición de modernas maquinarias y tecnologí­a de avanzada para su moderno centro tecnológico ubicado en Villa Elisa, La Plata.

Parte de la inversión ha sido destinada a la incorporación de una serie de equipos de última generación en la Planta I del centro tecnológico, para mecanizar materiales de extrema dureza y figuras complejas, logrando satisfacer las nuevas tendencias del mercado autopartista en calidad, tiempo y diseño, logrando así­, mantener un costo competitivo contra los mercados orientales.

Por otra parte, los nuevos equipos para la Planta II buscan optimizar las etapas de producción de los bulones, piezas estampadas y sistemas de embragues, integrando procesos para reducir los costos y la logí­stica, aumentando la calidad y confiabilidad de los productos fabricados, con la firme premisa de proteger el medio ambiente.

Según Norberto Taranto, Presidente de la compañí­a, “estas adquisiciones representan un paso más en nuestra búsqueda de mejora constante, que nos permite ser más competitivos y así­ poder ganar nuevos mercados”. Además agregó, “estamos comprometidos en fabricar piezas de primer nivel que sólo se consiguen con tecnologí­a de avanzada, calidad de procesos y respeto hacia el medioambiente”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales