noticias camiones buses

TAG Heuer estará presente en Autoclásica 2011 y expondrá objetos del Museo Juan Manuel Fangio

29 septiembre 2011

Como parte de las celebraciones por el 100° aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio, TAG Heuer estará presente en Autoclásica 2011 Tributo a Juan Manuel Fangio, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que se llevará a cabo entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre en el tradicional predio del boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Autoclásica 2011 rinde un emotivo tributo a Juan Manuel Fangio en el centenario de su nacimiento. Los visitantes podrán admirar una selección de automóviles originales que manejó “El Chueco” durante su exitosísima carrera deportiva entre 1930 a 1950. A través de estos vehículos conservados en estado original y otras piezas recopiladas por expertos, los visitantes podrán reconstruir la carrera deportiva del más grande piloto automovilístico argentino de la historia y revivir sus momentos más gloriosos.

En este marco, TAG Heuer expondrá objetos del Museo Juan Manuel Fangio, los cuáles acompañarán la presentación exclusiva el Cronógrafo Formula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio a modo de adelanto, esperando a ser presentado oficialmente en el mes de noviembre.

Desde el año 2000 TAG Heuer rinde tributo al mejor piloto de todos los tiempos junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, a través de una especial asociación de colaboración y apoyo.

En este año centenario, TAG Heuer lanza una nueva edición limitada, la tercera desde el inicio de la relación.

El Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio es un cronógrafo cuarzo de acero de 44 mm con correa de caucho con cierre desplegable. Su cuadrante es gris antracita y tiene contadores con detalles en plata y rojo. El logo rojo de Fangio 100 está ubicado en el contador de las 6 hs. Se destaca su bisel con taquímetro y la firma del piloto grabada en rojo. El fondo tiene grabada la leyenda “Homenaje a una leyenda universal JUAN M FANGIO – 100 años”

Con esta nueva edición limitada TAG Heuer evoca la dedicación suprema y entregada del Chueco a las carreras automovilísticas más exigentes, prestigiosas y apasionadas del mundo y conmemora ese vínculo que los une en la búsqueda constante de la precisión y la perfección.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales