Tadei se adueñó de la primer Superclasificación del TRV6

24 febrero 2013

trv6Rosario le brindó a Top Race una jornada a pleno sol. Y el caluroso clima que presentó la ciudad santafesina le cayó perfecto a Gustavo Tadei. El piloto que comanda el GT Racing fue el más regular durante los ensayos y plasmó el buen momento con una excelente clasificación.

Primero, en las tandas clasificatorias, quedó como el más rápido, con un tiempo de 59,947. Y luego, a la hora de la vuelta lanzada en la Super Clasificación, revalidó lo hecho y bajó el tiempo: 59,863, para superar por 0,227 a Matías Rodríguez, de gran actuación y compañero del GT Racing. Esta, fue la tercera pole para el hombre de Salto en Top Race.

Juan De Benedictis, quien retorna a la categoría, quedó tercero (1;00,120). El hombre del Schick Racing Team, Mariano Acebal mostró un gran rendimiento y se ubicó en el cuarto lugar (1;00,172), seguido por José María López, quien quedó a 0,334.

Facundo Ardusso, quien había entrado en la Super Clasificación y había hecho una gran vuelta (59,969) quedando segundo detrás de Tadei, fue castigado con el retiro de los tiempos por usar, por error, los neumáticos de su compañero de equipo en el PSG16, José María López.

La Super Clasificación la completaron Agustín Canapino (1,00,274) y Rafael Morgenstern (1;00,323). El último campeón tuvo una situación particular para ingresar a la Super Clasificación. En la primera tanda clasificatoria, quedó con el mismo tiempo que Norberto Fontana en la octava ubicación (1;00,388). Pero el reglamento indica que el que mejor tiempo consiguió en los entrenamientos, queda por encima ante igualdad de tiempos. Por ellos, Canapino fue parte de la Super Clasificación y Fontana no pudo ingresar.

De esta manera, el Gigante de Arrecifes quedó octavo, Gabriel Ponce de León noveno, Marecelo Agrelo décimo y Perabo 11ero, completando los pilotos que irán al Súper Sprint de mañana.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 24 de febrero de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales