noticias camiones buses

Suzuki volvió al podio de la mano de Darío Arco

9 agosto 2011

Darío Arco llevó nuevamente su Suzuki RM-Z 450 # 7 al podio en el MX Buenos Aires.

El piloto riojano consiguió ubicarse en el tercer puesto de ambas mangas disputadas el pasado domingo en la ciudad de Pehuajó, donde se disputó la quinta fecha del certamen bonaerense de motocross denominado MX Buenos Aires, que reúne a los mejores pilotos nacionales de esta disciplina deportiva.

El piloto oficial del team Suzuki se mostró más que satisfecho por el resultado, dado que subir al cajón de premiación era un tema que se le venía negando desde hacía dos fechas. Arco tuvo un buen desempeño, y pudo pelear el liderazgo de la competencia en la primera de las baterías, no obstante, algunas molestias en su muñeca por un golpe que había sufrido horas antes, influyó en su rendimiento y consciente de ello cuidó su puesto.

“En la tanda de la mañana me golpee la muñeca y aguante hasta donde pude en este circuito muy exigente, no estuve al ciento por ciento, el dolor no me permitía dar más, por eso regulé para poder estar en el podio y sumar puntos”, destacó el rider del team amarillo apenas finalizada la competencia.
Arco sabe que ahora viene el tramo final del certamen, por cuanto prepara su estrategia para lograr buenos resultados. La temporada ya lo vio vencedor en la primera carrera realizada en Otamendi y logra podio por tercera vez. “Estoy contento por el podio pero hay que seguir trabajando para tratar de descontarle a los dos punteros”, añadió.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Suzuki el 9 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales