noticias camiones buses

Suzuki sigue en la cosecha de podios

13 abril 2011

El pasado fin de semana el Team Suzuki consiguió podio con dos de sus pilotos.

El equipo logró buenos resultados en la segunda fecha del MX Bs As que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Miramar. En la Master A, Luciano Smith alternó un tercer y cuarto puesto para concluir en el último escalón del podio de su categoría con buen trabajo y mucho esfuerzo.

En la Senior Open, cabe destacar el desempeño del riojano Darío Arco dado que logró otra vez ser protagonista como en Otamendi consiguiendo que Suzuki subiera al cajón de premiación, esta vez en el tercer lugar.

De todas maneras nuevamente Arco levanta en sus manos el trofeo para alegría del equipo. En la categoría Promocional, Manuel Doval realizó una muy buena labor logrando quedar en el puesto décimo tercero de la general, categoría por demás luchada dado que el nivel de los pilotos es muy parejo.

El team Suzuki, asistido en cuanto a su mecánica por Carlos Devesa, continuará su desafío en la próxima competencia que se desarrollará en Tres Arroyos, entre los días 14 y 15 de mayo, donde nuevamente nuestros pilotos dirán presente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales