SKF y la industria automotriz

Súper TC2000: en el Cabalén, el Peugeot 408 llegará a las 50 carreras

26 noviembre 2015
peugeot-team
El Team Peugeot Total Argentina intentará en Córdoba sumar puntos que lo dejen más cerca de repetir el título de 2014, al volante del líder de la categoría, Néstor Girolami.

El Peugeot 408 del Team Peugeot Total Argentina, que ocupa el primer lugar en la clasificación de constructores, cumplirá 50 carreras en el Súper TC2000 este fin de semana, cuando se lleve a cabo la 11° fecha del Campeonato Argentino, en el mítico Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. El equipo DTA llega con Néstor Girolami líder (149 puntos), Agustín Canapino sexto (130 puntos) y Fabián Ynnantuoni decimoquinto (54 puntos).

Justamente en el Oscar Cabalén hizo su debut el Peugeot 408, en marzo de 2012. Desde ese momento, ha cosechado 15 poles, 10 victorias, 35 podios, un campeonato de marcas, un campeonato de equipos y un campeonato de pilotos. Este año, el 408 logró 5 poles, 3 victorias y 10 podios.

En esta ocasión, Girolami penalizará 16 posiciones y Canapino 6, luego de la clasificación del sábado. El objetivo del Team Peugeot Total Argentina, por supuesto, es revalidar el título obtenido el año pasado por Néstor Girolami.

Peugeot-total

La idea es largar la final dentro de los diez primeros y terminar si es posible delante de nuestros rivales de campeonato para evitar que descuentes puntos y nosotros terminar bien pegado a ellos. Con todo ello queremos llegar a la última fecha, donde las posibilidades son buenas, ya que no tenemos penalizaciones y es allí donde tenemos que intentar clasificar bien adelante para largar la final lo más adelante posible”, declaró Girolami.

Por su parte, Canapino dijo: “Las expectativas para el Cabalén son muy altas porque venimos funcionando muy bien durante todo el año. Debo recuperar puntos asique el objetivo es salir a ganar la carrera o subir al podio para llegar como uno de los candidatos firmes para el Premio Coronación en San Luis”.

Llegamos muy confiados, logramos dar ese salto de calidad con el 408 y me tengo mucha fe para el fin de semana. Daremos pelea hasta el final y el objetivo es demostrar en pista el buen funcionamiento”, concluyó Yannantuoni.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales