michelin argentina

Subaru XV en la 2da Ultra Maratón de North Face Endurance Challenge 2011

24 mayo 2011

En el marco de celebración de la exitosa segunda ultra maratón de montaña “The North Face Endurance Challenge 2011”, llevada a cabo el pasado sábado 7 de mayo en la ciudad de Salta, Subaru siendo el sponsor de oficial de la competencia, puso a prueba una vez más, a través de test drives, el Subaru XV.

Más de 50 personas pudieron probar este crossover en caminos muy exigentes, cercanos al lugar donde se realizó la última edición de esta reconocida competencia.

Gracias a las aptitudes off-road del Subaru XV, respaldado por la exclusiva combinación de su sistema “Symmetricall All Wheel Drive”, motor Subaru Boxer, y su control dinámico de tracción y estabilidad (VDC), todos los obstáculos fueron sorteados sin mayores contratiempos.

Subaru, una vez más, estuvo presente en actividades de acercamiento al público en un escenario naturalmente maravilloso como es la provincia de Salta. Todos los modelos comercializados por Subaru en Argentina, cuentan con la mejor garantía del mercado: 5 años ó 100.000 Kms.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 24 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales