noticias camiones buses

Subaru suma reconocimientos a nivel mundial

18 Marzo 2011

La prestigiosa publicación norteamericana Kiplinger´s Personal Finance distinguió a los modelos Forester, Outback y WRX en el marco de los Kiplinger’s 2011 Best New Car Values Awards.

Subaru Forester y Outback recibieron la distinción “Mejor en su categoría”, que reconoce a los mejores modelos según su performance, valor y seguridad. Adicionalmente, Outback y WRX fueron reconocidos como los modelos con “Mejor reventa” en sus respectivas categorías, según el precio estimado de recompra publicado por Kelley Blue Book.

“Nosotros nos esforzamos por ofrecer performance, valor y seguridad sin igual a nuestros cliente. Sabemos que estos tres factores son muy importantes en el proceso de decisión, especialmente en compras de elevado valor”, dijo Tom Doll, vicepresidente ejecutivo y COO de Subaru of America.

De esta manera, Subaru Forester, que en 2008 fue elegido “Mejor Crossover Nuevo”, fue reconocido como mejor crossover en su categoría, gracias a su comportamiento ágil, alto valor de reventa y gran espacio de carga. En su elección Kiplinger´s también destacó que, al igual que todos los modelos Subaru, Forester ha sido reconocido con la máxima distinción en seguridad por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Subaru Outback recibió las distinciones “Mejor en su categoría” y “Mejor reventa” entre los modelos wagon, debido a su estiloso diseño, practicidad, alto valor de reventa y excelente motor boxer de 2.5 litros.

Subaru WRX fue nombrado como el modelo con “Mejor reventa” en la categoría de vehículos cuyo precio fluctúa entre los $25.000 y $30.000 dólares. En su elección Kiplinger´s destacó su potencia y elevado valor de reventa, características que pocos vehículos pueden lograr sólo con cuatro cilindros en esta categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales