noticias camiones buses

Subaru New Legacy 2.5i 4D AWD CVT XA

26 noviembre 2010

Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru en Argentina, presenta una nueva versión del modelo New Legacy.

Transcurridos siete meses desde su exitosa presentación en el país, la línea LEGACY se completa con el lanzamiento de esta nueva versión denominada Subaru New Legacy 2.5i 4D AWD CVT XA.

Cuenta con un potente motor 2.5L Boxer Horizontalmente opuesto de 167 cv de potencia, 16 Válvulas, sistema AVLS (Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión), acompañado con una eficiente transmisión Automática Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) con posibilidad de ser comandada desde el volante gracias al sistema “Paddle Shift”.

En relación al completo equipamiento interior ya existente, se destacan: el panel de instrumentos con display LCD, el comando de velocidad Crucero y comando satelital de audio integrados al Volante, su sistema de climatización automático bi-zona, el sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB), el sistema de sonido AM/FM/CD/MP3+AUX. con 6 parlantes y cargador frontal de 6 CDS, de alta fidelidad.

En referencia al equipamiento exterior, se destacan principalmente: faros con luces de xenón y lava faros tipo pop-up, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación de 17´ y espejos con luces de giro incorporadas.

Al igual que todo Subaru, la nueva versión de Legacy cuenta con los más altos estándares de seguridad, incorporados como norma: al Symmetrical All Wheel Drive se suman el sistema de frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales, el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), el VDC (Vehicle Dynamic Control), los seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y su estructura reforzada en forma de anillos.

El modelo NEW LEGACY ha sido reconocido con las máximas calificaciones de seguridad como “Cinco Estrellas”, “Gold Pick” y por las principales agencias como National Highway Traffic Safety Administration, (NHTSA), e Insurance Institute for Highway Safety, (IIHS), de Estados Unidos y Australian New Car Assessment Program (ANCAP).

Esta nueva versión ya está disponible para su venta cuenta. Cuenta al igual que el resto de los modelos Subaru, con la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100.000 Kms, lo que ocurra primero y siendo transferible.

El modelo de Subaru ofrece dos opciones de motor 2.0i de 150cv y 2.5i de 167cv, y 3 opciones de transmisión 6MT (caja manual de 6 marchas), CVT (transmisión continuamente variable) y 5AT (caja automática de 5 marchas).

Respecto al equipamiento, el NEW LEGACY ofrece tres niveles de equipamiento “X”, “XA” y “LIMITED”.

Equipamiento Principal: Frenos ABS y Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) – Tracción: Sistema All Wheel Drive (tracción integral) – VDC (vehicle dynamic control) – EPB Freno de estacionamiento electrónico – Dirección servo asistida – Comandos satelitales de audio y control crucero integrados en el volante – Set eléctrico (alza cristales, cierre de puertas, espejos exteriores) – Climatizador automático bi-zona – Control de apertura de puertas – Audio con CD Charger frontal para 6Cds , Reproductor de Mp3 y entrada Auxiliar – Faros Antiniebla – Doble salida de escapes cromadas – Faros delanteros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up – Espejos exteriores con luces de giro incorporadas – Llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas 205/50.

Esta nueva versión NEW LEGACY 2.5i 4D AWD CVT XA se comercializa a U$S 41.500.- (Precio público con IVA incluido).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales