noticias camiones buses

Subaru Impreza Concept

2 diciembre 2010

Subaru Impreza ConceptEn el marco del Salón de Los Angeles, debutó el nuevo Subaru Impreza Concept. Este prototipo representa el nuevo lenguaje de diseño de Subaru y se basa en el nuevo concepto de marca Confidence in Motion.

Este prototipo adelanta las futuras líneas de diseño del próximo Impreza y representa fielmente el principal valor de la marca, placer y confianza. El Subaru Impreza Concept cuenta con un diseño más agresivo y dinámico, pero a la vez elegante, que se ve complementado por un espacioso interior para cuatro pasajeros, que brinda un seguro y confortable andar.

El diseño exterior del Subaru Impreza Concept se inspira en los conceptos fluidez dinámica y presencia imponente. De esta manera, este prototipo sugiere un avanzado diseño Subaru usando como base el estilo deportivo de un coupé de cuatro puertas. El pilar A del vehículo se estira hacia el frente, a la vez que el pilar C presenta un diseño robusto, lo que le permite tener un amplio habitáculo y una muy buena performance aerodinámica, con una silueta elegante, que anticipa el aspecto del futuro Impreza.

Subaru Impreza Concept

Sus ensanches lo distinguen como un modelo All Wheel Drive (AWD) y enfatizan la poderosa imagen de conducción de Subaru, denotando la fiabilidad y seguridad de la marca. El frontal resalta su presencia baja y ancha, que evoca fiabilidad y seguridad. Otro elemento que destaca en esta parte del auto es su grilla hexagonal con alas en el centro, que sirven como elemento de identidad para la nueva generación de automóviles Subaru.

La estructura tridimensional de la máscara y el capó rodean la grilla incrementando la presencia de este conceptual. En combinación con los tradicionales focos tipo ojos de águila y los estilizados neblineros, su impactante diseño es fácilmente reconocible como un Subaru. La zaga tiene un diseño armonioso con el resto del auto e incluye un adorno hexagonal que da la impresión de proyectarse hacia el exterior. Los focos traseros tienen un aspecto afilado y un interior exclusivo, que cuenta con efectos de degradación que ayudan a darle una mayor sensación de profundidad.

Subaru Impreza Concept

La esencia del estilo del Subaru Impreza Concept es capturada en su perfil, en el que destacan las líneas y superficies limpias. Esto contrasta con el robusto diseño del parachoques, dando como resultado una atractiva vista lateral, que se combina de manera perfecta con los focos traseros. El Subaru Impreza Concept cuenta con unas llantas de aluminio color plata de 10 rayos, cinco gruesos que evocan la fuerte experiencia de manejo AWD de Subaru y cinco delgados que evocan la ligereza del Impreza. El color exterior se llama “Sky Sliver”. Se trata de un color plata azulino que sugiere un avión en vuelo y es una propuesta de color para ser usada en la nueva generación de vehículos Subaru.

El concepto para el diseño interior se basa en las palabras “dinámico, sugerente y seguro”. El placer y la confianza de un Subaru se expresan claramente en un habitáculo que evoca la fluidez dinámica compartida con el diseño exterior. La amplia configuración de cuatro asientos le otorgan a los ocupantes confort y tranquilidad. El cuero color platino fue elegido para que convine con el motivo del interior y darle a los pasajeros la impresión de urbanidad. Asimismo, en la confección del interior se puso especial atención al diseño de los detalles. Una prueba de esto es que se usaron franjas negras y azules con dobles costuras para darle una mayor sensación de calidad.

Este modelo cuenta con dos tonalidades de cuero color platino para darle al habitáculo una mayor sensación de espacio y de calidad. En su interior destaca su pantalla multifuncional en la consola central. Esta cuenta con tres funciones: navegador satelital, radio e información del vehículo, las que comparten el mismo diseño. Asimismo, el panel tipo touch screen demuestran su fácil uso, funcionalidad e innovación. Para incrementar el placer de conducir, este refinado interior combina información con entretenimiento.

El volante tiene un diseño deportivo en forma de D, con una sección central color negro y una sección externa en cuero color platino. También se ha insertado un panel táctil en el volante para facilitar el uso de varias aplicaciones por parte del conductor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salones, Subaru, Videos el 2 de diciembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales