noticias camiones buses

Subaru: Importantes beneficios en todo el line-up

3 diciembre 2018
subaru trek
Las fiestas de fin de año se aproximan y Subaru Argentina las festeja junto a sus clientes con bonificaciones en sus modelos y la entrega de una bicicleta Trek

Subaru se suma a los importantes beneficios que viene brindando las distintas marcas automotrices. En esta oportunidad lo hace extensivo a todo los clientes que visiten el Showroom de Martínez (Av. Del Libertador 13.180, de lunes a viernes de 9:30hs. A 19:30hs. Y sábados de 10hs. a 17hs.) entre el 3 y el 15 de Diciembre.

Dentro de las bonificaciones que se ofrecerán, se destacan condiciones especiales para la familia Forester y Outback. Habrá también importantes beneficios en toda la gama de XV, desde la versión CVT a USD 41.900, hasta la New  XV Dynamic con sistema EyeSight,  siendo el vehículo del line up Subaru más accesible en equipar este asistente a la conducción reconocido mundialmente, a solo USD 46.900.

Pero para hacer más atractiva estas bonificaciones la marca japonesa entregará una bicicleta Trek Merlin 5 a cada cliente que adquiera un Subaru. Trek es una reconocida marca de bicicletas y que forman una alianza junto a Subaru. Estos beneficios aplicarán a aquellos clientes que patenten su unidad antes del 28 Diciembre.

Toda la línea Subaru cuenta con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer en posición horizontal con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 3 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales