noticias camiones buses

Subaru Freeskiing World Tour

30 Agosto 2010

Con gran concurrencia de público se desarrollo en Las Leñas Resort la segunda fecha del Subaru Freeskiing World Tour, donde más de 60 competidores de 11 países asombraron a la audiencia con impactantes caídas libres a gran velocidad, acrobacias y gran dominio.

El Subaru Freeskiing World Tour (FWT), es la competencia más famosa del esquí fuera de pista (big mountain skiing) en el mundo. Por más de 13 años distintos países han sido anfitriones de las diferentes escalas del Tour.

Chopo Díaz, ganó la segunda etapa del Subaru Freeskiing World Tour llevada acabo en Las Leñas Resort – Argentina. El ganador, apoyado por Subaru, una empresa Indumotora, comentó al respecto: “Estoy muy contento del resultado. Viajamos desde Chile en mi Subaru XV junto con Drew, Lars y la Sole y los 4 en el auto volvemos con podio!! Fue muy entretenido, hubo gran compañerismo, fue como un paseo de curso y el auto se portó increíble en todo el trayecto entre Santiago y Las Leñas”.

Desde 1998 Subaru es el auspiciador oficial de este tour de carácter internacional, donde se miden los mejores exponentes del ski a nivel mundial. Este año Subaru “XV” fue el Vehículo Oficial, que ofreció a los atletas la libertad de poder llegar a todas partes gracias a la superioridad tecnológica de su exclusivo Sistema Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer, brindando la seguridad requerida para las condiciones de conducción extrema que se enfrentaron en los terrenos del campeonato, asegurando el placer de conducir con confianza total.

Ahora en su 13 º año, la FWT Subaru es la mayor competencia de freeskiing de montaña en la historia del deporte. La competencia ofrece más de US$100.000 en premios y seis stops, incluyendo un freeskiing World Tour Qualifier.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales