noticias camiones buses

El Subaru Forester recibió el reconocimiento como mejor SUV Compacto por Consumer Reports

5 marzo 2018
subaru forester
El Subaru Forester fue elegido no solo por los altos niveles de seguridad, sino que tiene elementos que lo separan del resto de sus competidores como sistema de tracción, habitabilidad y consumo.

Como lo hace todos los años Consumer Reports de Estados Unidos, realizó la elección de los mejores autos, luego de evaluar 30 marcas especialmente seleccionadas que están referidas en base a varios ítems como test de ruta, confiabilidad, tecnologías en prevención de accidentes y seguridad – considerando perfomance, confort y utilidad. La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 test y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de consumo de combustible y conveniencia.

Dentro de la categoría de Camionetas (SUV) Compactas el Subaru Forester repite un año más la distinción. Consumer Reports los sintetizó como “Inteligentemente práctico” por ser un SUV elegante; que enfatiza el ahorro de combustible, amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción en nieve y su motor de 2.5 litros permite una economía de combustible, siendo uno de los líderes de la clase. Posee también excelente visibilidad para el conductor, destacando como una de las razones para ser el mejor en su serie la alta puntuación en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

En Argentina se comercializa en 4 versiones:

  • 2.0i AWD CVT XS – motor 1.995 cm3 que eroga 150 CV con transmisión lineatronic CVT AWD – u$s 42.900.-
  • 2.0i AWD CVT Dynamic – motor 1,995 cm3 que eroga 150 CV con transmisión lineatronic CVT AWD – u$s 44.900.-
  • 2.5i AWD CVT Limited Sport – motor 2.498 cm3 que eroga 172 CV con transmisión lineatronic CVT AWD lineatronic CVT AWD – u$s 52.900.-
  • 2.0XT AWD CVT Turbo – motor 1.998 cm3 turbo naftero de 16 válvulas que eroga 240 CV con una transmisión lineatronic CVT AWD – u$s 59.900.-
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 5 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales