noticias camiones buses

Subaru estuvo presente en Expoagro con dos modelos Outbacks

16 marzo 2012

Subaru estuvo presente en la muestra agropecuaria a campo abierto más importante del interior del país, Expoagro 2012, que se llevó a cabo entre el 7 y 9 de Marzo en la Ciudad de Junin.

La marca japonesa estuvo presente con dos unidades Outback edición 2012, un vehículo que permite no solo una conducción placentera en la ciudad y en el fuera de ruta, sino también con seguridad y confianza, como comprobamos en nuestro test llevado a cabo hace varios meses.

El Subaru Outback es un verdadero todoterreno respaldado por la exclusiva combinación de su sistema “Symmetricall All Wheel Drive”, motor Subaru Boxer, Control dinámico de tracción y estabilidad (VDC) y un completo equipamiento interior, el vehículo se adapta a cualquier camino o condición de clima, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que circulen en las mas extremas zonas rurales de nuestro país.

Otro de los puntos a destacar del Subaru Outback es la habitabilidad que permite transportar a cinco pasajeros perfectamente sentados con una excelente distancia a las butacas delanteras y al techo. Además como nos tiene acostumbrados la marca, posee un completa dotación de equipamiento de seguridad entre ellos, airbags, ABS, control de estabilidad, etc.

Outback cuenta con la mejor garantía del mercado: 5 años ó 100.000 Km, al igual que todos los modelos comercializados por Subaru en Argentina. Subaru, una vez más, estuvo presente en actividades de acercamiento al público afianzando la relación de la marca con el campo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 16 de marzo de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales