Autos Geely

Subaru en la Ultramaraton The North Face Endurance Challenge 2011

10 mayo 2011

Con la presencia de Subaru como sponsor oficial, se desarrolló el pasado 7 de mayo la maratón de montaña más desafiante de América, The North Face Endurance Challenge, en la ciudad de Salta, con más de 1.200 corredores.

Participaron corredores de diferentes puntos del país, como así también del exterior; Chile, Canadá, Brasil, Estados Unidos y Francia.

En esta oportunidad, la exigente prueba se llevó a cabo mediante cuatro modalidades distintas; 10Km, 21Km, 50Km y 80Km, todas sobre exigentes senderos de montaña que fueron una prueba única para cada participante.

Para la modalidad de 80K resultó ganador el neuquino Gustavo Reyes con un tiempo de 7hs 5 min; para los 50K la brasileña Iazaldir Feitosa Santana con 5hs 8 min; para los 21K se la adjudicó el salteño Waldo Enrique Soria con 1h 37 min y en la modalidad de 10K el ganador fue el salteño Gabriel Bonari con un tiempo de 41 min 50 seg.

Sumado a esto, Subaru estuvo presente con un stand propio para la exhibición de sus modelos, y realizando tests drives para todos los interesados.

Subaru felicita a todos los corredores y a The North Face por la excelente organización de la actividad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 10 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales