noticias camiones buses

Subaru en Carilo 2010

21 enero 2010

Subaru Pinamar 2010El Representante oficial y distribuidor exclusivo de Subaru en la Argentina, el Grupo Indumotora, está en Cariló, más precisamente en el Paseo Terrazas en la Av. Divisadero.

En el stand se exhiben los modelos New Impreza, Impreza WRX, New Forester y New Tribeca. Asimismo los interesados pueden realizar un test drive sobre la New Tribeca y la New Forester en las dunas o también por el bosque de Cariló.

Subaru Pinamar 2010

Rafael Basso, un experimentado piloto de Off Road, que nos gustarí­a verlo el año próximo en el Dakar 2011, fue el encargado de mostrarnos las virtudes tanto de la New Tribeca como la New Forester, en las dunas de las cercaní­as de Carilo.

En esta emocionante prueba de manejo pudimos apreciar las virtudes en cuanto a seguridad, perfomance y confort que brinda el exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive más el motor Subaru Boxer que equipa a toda la lí­nea de Subaru.

subaru-pinamar-004.jpg

Indumotora Argentina S.A, representante exclusivo de Subaru en la Argentina comercializa en el paí­s los modelos Impreza, Legacy, Outback, Forester y Tribeca. Subaru otorga una garantí­a de 5 años o 100.000 km, lo cual es muestra de la confiabilidad y calidad de sus productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales