noticias camiones buses

Subaru elegido como mejor fabricante de autos por Consumer Reports

8 Marzo 2012

Subaru fue reconocida por Consumer Reports como mejor fabricante de autos presentes en Estados Unidos, obtuviendo mejores resultados que Toyota, Honda, Mazda, Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen, luego de tres años de ubicarse entre las tres mejores marcas internacionales comercializadas en ese país.

La evaluación se realizó en base a 13 marcas seleccionadas considerando tres criterios: test de ruta, confiabilidad y seguridad. Para la selección se evalúó la performance, confort y utilidad de 275 vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense, puntuandolas en base a los resultados obtenidos en más de 50 test que cubren éstas áreas, además del consumo de combustible y conveniencia.

Subaru vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia muestra las ventajas que brinda la combinación tecnológica del “Symmetrical All Wheel Drive” con el “Motor Subaru Boxer”.

El New Impreza fue reconocido como el mejor auto en su categoría, por su renovado diseño, amplio espacio interior, gran visibilidad, maniobrabilidad, suave conducción y mejor eficiencia en el uso de combustible para un automóvil con tracción AWD, superando al Hyundai Elantra, Honda Civic y Mazda 3.

A nivel Nacional, la marca, representada por Indumotora Argentina S.A, puso especial énfasis en el desarrollo de su servicio Postventa, llegando a conformar un red de 16 puntos a lo largo y ancho del país.

Este año Subaru introdujo la Forester2, presentó el nuevo WRX para los amantes de la conducción de alta performance y obtuvo una buena respuesta de ventas de su modelo “New Outback”, además de continuar con la mejor política de garantías en el mercado local: 5 años ó 100.000 Km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales