noticias camiones buses

Steven Meisel será el encargado de dar vida al Calendario Pirelli 2015

10 junio 2014

pirelliPara el fotógrafo americano, conocido por haber descubierto a grandes modelos y haber trabajado para grandes firmas, será la primera vez que capture las fotografías de CALENDARIO PIRELLI.

Steven Meisel, ha sido el creador de la imagen de moda por excelencia, su trayectoria e influencia se extiende desde hace más de treinta años en los que ha creado, inspirado, descubierto, comunicado e informado a los mejores diseñadores, marcas, modelos, tendencias y celebridades.

El fotógrafo se une a los artistas que ya han realizado el proyecto de PIRELLI, como Karl Lagerfel, Terry Richardson o Mario Testino.

Durante más de dos décadas Steven Meisel ha creado todas las portadas de Vogue Italia. No existe otra relación de un fotógrafo con una revista de tal compromiso e innovación durante tantos años. Esta colaboración y su labor en defensa de la revista Vogue americana, británica y francesa y otras internacionales, así como WMagazine, Interview, Vanity Fair y otras publicaciones, se ha convertido en el archivo visual más importante de la moda y el estilo contemporáneo.

Dolce & Gabbana dio crédito a Meisel no sólo con la creación de sus campañas de publicidad por más de una década, sino también dándole la oportunidad de ayudarlos a crear el look de las primeras colecciones que consagraron su éxito. Otros diseñadores, colecciones o campañas con los que ha trabajado durante muchos años son: Prada, Valentino, Versace, Calvin Klein, Balenciaga, Lanvin, Louis Vuitton, entre otros.

Steven Meisel no sólo ha creado muchas de las campañas más memorables de la moda, sino que también ha ayudado a establecerlas a través de sus imágenes y su capacidad única para articular moda e identidad de marca. Durante tres décadas, ha demostrado de forma consistente que sólo él enfrenta retos o cambios e inventa el estilo y la imagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 10 de junio de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales