Advertisement Axion Promo X

STC2000: Pirelli P Zero Slick y Cinturato para la novena fecha en Buenos Aires

5 febrero 2021
Los Pirelli serán utilizados en la competencia de Super TC200 que se llevará a cabo en el circuito número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el próximo 6 y 7 de febrero.
pirelli

Este 6 y 7 de febrero, se llevará a cabo la novena edición de la categoría automovilística más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico de Sudamérica. Tal como ocurrió en la sexta fecha, volverá a contar con la presencia del público, con un aforo de 500 personas. Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B.

El escenario será el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”. Conocido como la Catedral del Automovilismo Argentino, representa, desde su inauguración el 9 de marzo de 1952, un hito arquitectónico en la Argentina y el mundo.

El circuito cuenta con 3.337 metros de pista y esta fecha tendrá la particularidad de que la Carrera Clasificatoria del sábado se llevará a cabo en horario vespertino, mientras que la prueba final se realizará a la luz del día.
Los equipos están muy familiarizados con el circuito, por lo que se espera un gran espectáculo dónde se pondrá en juego el máximo rendimiento para decidir las posiciones finales del campeonato.

Pirelli, proveedor exclusivo y sponsor oficial de la categoría SuperTC2000, pone a disposición los neumáticos P Zero Slick, para pista seca y Cinturato Rain, para superficie mojada, en la medida 285/645-18.

Neumáticos disponibles:

285/645-18 Pirelli PZero Slick

  • Comba máxima en eje delantero: -2,5°.
  • Comba máxima en eje trasero: -3°.
  • Presión recomendada en frío: 25 PSI.
  • Presión en caliente recomendada: 33 PSI.
  • Ante las variantes presentes en el diseño del vehículo 2020 y las elevadas temperaturas previstas en el mes de Febrero, se recomienda realizar un cambio del neumático delantero izquierdo, siendo este el más exigido como consecuencia del trazado del circuito, entre las vueltas N°18 (60 Km) y N°23 (77 Km).

285/645-18 Pirelli Cinturato Rain

  • Comba máxima en eje delantero: -2°.
  • Comba máxima en eje trasero: 0°.
  • Presión recomendada en frío: 26 PSI.
  • Presión recomendada en caliente: 33 PSI.
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 5 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales