SKF y la industria automotriz

Spataro y Garcia finalizaron una dura etapa con los Renault Duster

5 enero 2015
duster

dusterLa dureza del Dakar 2015 comienza a surtir efecto en todos los competidores. La alta temperatura de la jornada y las exigencias que planteó el camino hizo que la organización de la competencia tomara la decisión de dar por finalizada la segunda etapa para motos muchos kilómetros antes de lo estipulado.

Los autos también debieron enfrentarse a 518 kilómetros de especial muy demandantes, los cuáles influyeron en la clasificación general.

Tras ser quinto en la primera etapa, el Renault Duster N°316 de Emiliano Spataro y Benjamín Lozada fue observado por todos los medios del mundo como uno de posibles candidatos a dar la sorpresa en el segundo día. El binomio del rombo tuvo algunos inconvenientes pero igualmente completaron la etapa en la 19° colocación.

spataro3

Con este resultado quedaron 17° en la general a 44 minutos y 30 segundos del qatarí Nasser Al-Attiyah, ganador de la jornada y nuevo líder del Dakar 2015. Spataro se mantiene como el segundo mejor argentino de la competencia, detrás de Orlando Terranova.

Sus compañeros de equipo José García y Mauricio Malano superaron a varios rivales en el camino y redondearon una muy buena etapa en la 30° posición. Con este buen resultado, la dupla mendocina escaló siete puestos en la general y quedó 30°. El Renault Duster N°337 demostró que tiene un gran potencial para seguir trepando posiciones en la clasificación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales