noticias camiones buses

Spataro el mas veloz con la Scuderia Fiat en el TC2000

22 abril 2010

La Scuderia Fiat de TC2000 tomó parte con sus cuatro Fiat Linea de las Pruebas Comunitarias que la categoría desarrolló este miércoles en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, obteniendo importantes datos que luego servirán para ser volcados sobre las unidades.

La jornada de ensayos comenzó por la mañana, desarrollándose en el trazado largo del autódromo cordobés, que luego de las lluvias que sufrió en el día de ayer se encontraba en óptimas condiciones para el desempeño de la actividad.

De esta manera, la escuadra salió a pista con todos sus vehículos y sus cuatro pilotos oficiales: Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci, quienes giraron alrededor de 40 vueltas cada uno.

Sobre el final del día y luego de varios trabajos sobre los Linea, se colocaron neumáticos nuevos en todos los autos y se obtuvieron los mejores tiempos de la sesión, siendo Spataro el más veloz de los hombres de Fiat y ubicándose entre los más rápidos de todo el parque automotor presente, con el tiempo de 1m33seg67/100.

Por su parte, Moriatis logró un registro de 1m34seg00/100, seguido de Bosio con un registro de 1m34seg25/100; en tanto que Carducci estableció un cronometro de 1m34seg60/100 en el mejor de sus giros.

Esta jornada fue muy importante para la casa italiana, ya que además de sumar kilómetros en todas las unidades, se recolectaron significativos datos de las diferentes variantes que se probaron que luego serán analizados por los ingenieros de la escuadra para poder insertarlos en los compromisos venideros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Fiat el 22 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales