noticias camiones buses

Sorteo de ocho pases VIP a los vivacs de Mendoza y San Juan

27 diciembre 2011

MDZ On Line, diario digital, sorteará entre sus usuarios registrados 8 pases VIP exlcusivos a los vivacs del Dakar 2012.

Los vivacs son los campamentos que se van montando en cada una de las etapas del Dakar. Se trata de estructuras monumentales de 600 m2 aproximadamente en las que conviven pilotos, mecánicos, organizadores y la prensa que está cubriendo el evento.

Los requisitos para participar son mínimos y los interesados podrán vivir desde adentro una de las competencias más apasionantes del mundo. Se sortearán cuatro pases libres para el vivac del 2 de Enero en San Rafael, Mendoza y otros cuatro para el de San Juan que se montará al día siguiente, el 3 de Enero.

Para participar de este sorteo sólo hay que cumplir una consigna: ser usuario registrado de MDZ Online y dejar los datos en el formulario que encontrarán en:

http://www.mdzol.com/nota/350012-mdz-te-invita-a-participar-del-gran-concurso-para-el-dakar-2012/

En 2012, el Dakar propone una epopeya panamericana de más de 9000 kilómetros. El trazado en línea, llevará al rally desde las costas del Atlántico hasta las del Pacífico, comenzará el 1 de Enero de 2012 en Mar del Plata, Argentina y finalizará el 15 de Enero en Lima, Perú.

Tanto MDZ On Line como MDZ Radio, pertenecen a Territorio Digital, los emprendimientos digitales de Publicidad Sarmiento que es líder en la comunicación publicitaria en vía pública.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2012, Noticias Breves el 27 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales