noticias camiones buses

Sogefi Filtration celebró junto a sus distribuidores con un Sponsor Day

22 diciembre 2011

Con motivo de las celebraciones de fin de año, Sogefi Filtration Argentina invitó a sus distribuidores exclusivos, a festejar el fin del 2011 de una manera distinta junto al equipo Honda Racing Petrobrás. Todos los invitados vivieron la adrenalina de ser parte de un equipo de TC 2000.

Los asistentes fueron recibidos por todo los integrantes del equipo de TC 2000, los representantes de CRM Patrocinio, quienes se encargaron de la organización del evento. Los Pilotos Leo Pernía, Mariano Altuna, Bebu Girolami, todos comandados por Leo Monti y Victor Rosso.

Los invitados giraron como acompañantes de los tres pilotos en los Honda Civic del equipo Petrobras, donde luego pudieron hacer cambio de roles a bordo del Show Car, sentarse al volante y con la ayuda de los pilotos descifrar los secretos del circuito.

También se realizó la entrega de premios a los Distribuidores con mejor performance durante el año 2011. Sin dudas fue un día diferente para toda la Familia Fram, que agradeció al Staff comandado por Victor Rosso, Leo Monti e Iván Coldorf.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales