noticias camiones buses

smart, ya se comercializa en Ushuaia

19 Junio 2012

El revolucionario auto, líder mundial en su segmento, llegó a nuestro país hace poco más de un año y ya es un clásico de las calles de la ciudad.

En su plan de expansión en la Argentina, llega a la ciudad más austral del mundo. Es decir que además de ser comercializado en Buenos Aires por Autolíder, ahora llega a Tierra del Fuego donde allí es vendido por el concesionario oficial Mercedes-Benz Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A. ubicado en la calle Perito Moreno 1023, Tel: (02901)-43-5590 o 43-3590

Desde el inicio de su comercialización en Argentina ya se han vendido más de 700 unidades y se espera que para fin de año esa cifra se incremente a 900 unidades.

smart posee la más avanzada tecnología en seguridad. El corazón del vehículo es la Célula de seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente a base de componentes de acero ultra resistentes en puntos estratégicos.

Los elementos de deformación en la parte delantera y trasera de la carrocería tienen como objetivo que la Célula de seguridad Tridion quede intacta ante cualquier impacto. Adicionalmente, gracias a la construcción de la carrocería tipo “sandwich”, la posición de manejo es elevada y en una posible colisión lateral el ocupante se encuentra por encima de la zona directa de impacto.

Cuenta con el sistema de control ESP (programa electrónico de estabilidad) que reduce el par motor y frena selectivamente las diferentes ruedas para estabilizar el vehículo. Posee ABS con distribuidor electrónico de la fuerza de frenado que se encarga de que en situaciones críticas se pueda frenar a fondo sin perder la maniobrabilidad. Además posee airbags frontales y laterales para cabeza y tórax.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales