noticias camiones buses

Smart For-Us, estreno mundial en el Salón de Detroit

9 enero 2012

Smart For-UsSmart presentó al mundo desde Detroit su primer pick up urbano totalmente eléctrico, pequeño en el exterior, amplio en su interior, con capacidad para dos ocupantes.

Un vehículo destinado a los jóvenes y personas de vida activa, que prefieren vehículos de pequeñas dimensiones, confortables y de bajas emisiones.

Smart For-Us

El Smart For-Us es un prototipo que emula un vehículo de carga para el siglo 21, un pick-up concept urbano, de pequeñas dimensiones 3.547 mm de largo, 1.506 mm de ancho y 1.701 mm de alto, con una distancia entre ejes de buenas dimensiones, 2.480 mm que garantizan buena habitabilidad para sus dos ocupantes y una zona de carga trasera ampliable, que permite transportar dos bicicletas al accionar la trampilla eléctrica y el portón posterior se desliza hacia abajo en forma paralela, generando una zona de carga de fácil acceso.

Smart For-Us

El diseño exterior es atrevido, agresivo y robusto, pero con una silueta curvilínea que le otorga sensualidad, con voladizos extremadamente cortos y el emblema de la marca en el centro de la sutil parrilla. La carrocería de colores claros, como el Blanco Perla, que se combina con superficies de aluminio pulido.

Smart For-Us

El interior del Smat For-Us se caracteriza por los contrastes, cuenta con un estilo aerodinámico que también luce colores claros y vistosos, en lugar de un retrovisor convencional el Smart For-Us cuenta con un smartphone alojado sobre un soporte en la parte superior del panel de instrumentos, donde el conductor puede ver lo que está sucediendo por detrás, conectada con una cámara de vídeo integrada.

Smart For-Us

Los asientos del Smart tapizados en tela color amarillo suave, le confieren un aspecto playero, de diseño simple, elegante, cómodo y funcional.

El Smart For-us monta el mismo propulsor eléctrico que el Smart Fortwo Electric Drive (que se comercializará desde el mes de abril del 2012), con un motor eléctrico de 55kW, 130 Nm de par motor, con una batería de ión litio de 17,6 kWh, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales