noticias camiones buses

Smart, ahora con GPS con cartografía de Argentina

15 diciembre 2011

Smart, el primer city car de la historia del automóvil, que se comercializa en el país desde fines de 2010, incluye desde ahora el GPS con la cartografía de la República Argentina.

Si bien la pantalla táctil con GPS ya era parte del equipamiento de serie, la novedad es que la marca ha homologado la cartografía de Argentina para los GPS de todos sus vehículos.

El Grupo Autolíder, único concesionario autorizado para la venta de smart en Argentina y quien ya lleva vendidas más de 450 unidades, se está contactando con todos los clientes de la marca para coordinar la instalación, sin cargo, de la cartografía homologada en el sistema GPS de los vehículos.

La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ar y cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278).

Además smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina, donde día a día se suman más fanáticos de la marca; allí los interesados pueden compartir información, fotos y participar de sorteos.

Por su parte, el Grupo Autolíder cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282).

smart es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler que ya ha recibido decenas de premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. “Desde el comienzo smart siempre fue un adelantado a su tiempo: no sólo es el auto perfecto para la ciudad con un gran diseño, es también una gran idea”, expresó Annette Winkler, máxima responsable de smart.

El precio de venta al público del smart fortwo coupé passion es de USD 24.900. El smart fortwo cabrio passion cuesta USD 26.900 y es el cabrio más económico del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Smart el 15 de diciembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales