noticias camiones buses

Show de los boxes abiertos del TC2000

5 Agosto 2009

El próximo domingo 9 de agosto, la avenida 9 de Julio, entre Viamonte y Lavalle, será la vidriera del show del TC2000 con vistas a la próxima carrera del calendario de la categorí­a.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires -, con la presencia de 10 autos de los equipos oficiales de las marcas y sus pilotos, exhibiciones dinámicas y la presentación de la Carrera de Famosos por los Niños Fiat Linea Competizione, una carrera solidaria a beneficio de los cuatro hospitales de niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.) que organizan Fiat Auto Argentina, el TC2000 y la monomarca Fiat Linea Competizione y que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), el diario Clarí­n y la Fundación Noble, y que será parte del programa del domingo 16 de agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los famosos del espectáculo y de los medios de comunicación que confirmaron su participación en esta carrera solidaria figuran Jazmí­n de Grazia; Lorena Barrichi; Gonzalito Rodrí­guez; Juanita y Nacho Viale; Natalia Fassi; Antonio Laje; Matí­as Ale; Ricky Sarcani; Costi Vigil; Victoria Vannucci; Ivana Pallotti; Florencia Tesouro; Anamá Ferreira, entre otros, a los que se agregan algunos que deben superar problemas de agenda para asegurar su participación, como el propio Mauricio Macri, David Nalbadián y Marcelo Longobardi. La grilla de pilotos famosos que participen de la carrera está sujeta al obligado proceso de entrenamientos y revisación médica indispensable para obtener la licencia de piloto para esta carrera solidaria que otorga el Automóvil Club Argentino conforme a la F.I.A.. También los famosos acompañarán la acción desde una carpa VIP especialmente montada para la ocasión.

La Carrera de Famosos por los Niños  Fiat Linea Competizione se correrá a las 10.30 horas, complementando el programa de categorí­as teloneras del TC2000 y a continuación de una nueva competencia de la categorí­a monomarca Fiat Linea Competizione. Los famosos pilotearán las unidades Fiat Linea que compiten en la mencionada categorí­a monomarca y que representarán a cada uno de los hospitales beneficiarios de la acción el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital Infanto Juvenil C. Tobar Garcí­a, y el Hospital de Pediatrí­a Prof. Dr. Juan P. Garrahan y que, conforme al orden de llegada, recibirán de parte de Fiat Auto Argentino con carácter de premios, y para volcarlos a acciones solidarias de recaudación de fondos, una unidad Fiat Punto para el auto del hospital que arribe en el primer lugar, un Nuevo Fiat Siena para el siguiente hospital que cruce la meta, un Fiat Palio para el tercer hospital y un Fiat Palio para el cuarto hospital posicionado en la grilla de llegada. Asimismo, el TC2000 pondrá a disposición de los mencionados hospitales entradas para la carrera de la categorí­a en el Autódromo, de modo que con sus entidades de soporte potencien sus campañas de bonos contribución y donaciones voluntarias. A tal efecto, los cuatro hospitales habilitaron una cuenta compartida para la ocasión [Banco Citi ““ Caja de Ahorro N° 5-022833-016 (CBU 0167777-1 0005022833-016), de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez] para recibir donaciones en el marco de esta campaña solidaria que luego de distribuirán equitativamente entre los cuatro hospitales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales