noticias camiones buses

Shooting Break el nuevo Concept de Mercedes Benz

23 abril 2010

La automotriz alemana Mercedes Benz presentó en el Salón del Automóvil de China el nuevo Concept Car Shooting Break, que avanza sobre la nueva línea de los futuros vehículos de la marca.

Este Concept Car se basó en el concept Fascination que la marca ya había presentado en 2008.  Pero esta vez con la nueva generación de motores V6 de Mercedes Benz con mecánica 3.5l, V6 de 306 CV y tecnología BlueEFFICIENCY.

Exteriormente destaca su carrocería, estilizada con un largo capó y un techo que se prolonga hasta el final del vehículo.  Es una camioneta familiar con gran estilo deportivo.

El frontal es nuevo y añade rasgos del SLS AMG, como la parrilla delantera con la estrella en el centro.

Incorpora los primeros faros dinámicos con luces integrales de 71 leds que mejoran la visibilidad con un diseño ultra moderno.

Visto de lado, destaca el reducido tamaño de las ventanas y su elevada línea de cintura que resalta el paso pronunciado de la rueda trasera. La deportividad está acentuada por llantas de cinco radios y 20 pulgadas que calzan neumáticos 255/30 ZR delante y 285/25 ZR detrás.

Incorpora elementos de diseño, como los difusores de aire, el reloj analógico y el cuadro de instrumentos de tres esferas mas una pantalla central integrada a la consola. En el interior destacan todos los detalles realzados por materiales de primera calidad en madera y cuero, hasta en el maletero cuyo piso es de madera de roble y listones de aluminio.

El motor del Shooting Break es de la nueva generación de motores en V de Mercedes Benz, un 6 cilindros en V de 60° con inyección directa de gasolina y una cilindrada de 3.5 litros que rinde 306 CV de potencia, garantizando consumos y emisiones ajustadísimos gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Concept Cars, Mercedes Benz el 23 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales