noticias camiones buses

Shell V-Power Nitro+ junto al Equipo MINI en el Desafío Ruta 40 Norte

31 agosto 2017
shell mini
Luego del relacionamiento que tuvo Shell en la edición del Rally Dakar 2017, vuelve a acompañar al X RAID John Cooper Work Team en el Desafío Ruta 40 Norte

Shell V-Power acompañará nuevamente al x RAID John Cooper Work Team en el Desafío Ruta 40 Norte. Este nuevo desafío es una de las carreras de rally raid más importantes del continente americano ya que participan desde los mejores pilotos de carrera hasta competidores que quieren iniciarse en esta disciplina.

El piloto argentino Orlando Terranova y su copiloto Ronnie Graue, quienes ya compitieron juntos en el Dakar 2016, lo harán sobre un MINI ALL4 Racing. La desafiante competencia se llevará a cabo entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre.

terranova

Shell apoya al equipo MINI con su amplia red de estaciones de servicio e infraestructura en Argentina y proveyendo al equipo de su combustible de máxima calidad, Shell V-Power Nitro+, como ya lo hizo durante el Rally Dakar. Además de ser es el combustible más avanzado de la compañía, la formulación de Shell V-Power está diseñada para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando el desempeño del automóvil. En su versión Diesel, contiene un paquete de detergentes y componentes antioxidantes que previene la corrosión y acumulación de depósitos en los sistemas de inyección.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales