noticias camiones buses

Shell rindió un emotivo homenaje de despedida a Felipe Massa

29 Noviembre 2013

La Fórmula Uno se despidió de la temporada 2013 con el emocionante Gran Premio de Brasil. Del mismo modo, Shell decidió despedirse de Felipe Massa, quien condujo su última carrera para la Escudería Ferrari, rindiéndole un emotivo homenaje ante el público presente.

El Gran Premio, celebrado en el circuito de Interlagos; representa un hito verdaderamente significativo para la legendaria alianza entre Shell y Ferrari. Es por eso que Shell decidió homenajear al gran corredor, con un video muy conmovedor donde Felipe habló de su trayectoria, del trabajo constante junto a Shell y de los grandiosos momentos vividos junto a Escudería Ferrari durante los últimos 9 años.

“Queremos agradecerle a Felipe por el magnífico servicio que ha prestado todos estos años trabajando conjuntamente con Shell y Ferrari. Luego de nueve temporadas junto a él, en nombre de Shell puedo decir que Felipe siempre ha sido un excelente embajador de la alianza Shell-Ferrari, un conductor de primera clase, un verdadero caballero y un gran amigo. Le deseamos lo mejor para este 2014 que lo espera”, señaló Richard Bracewell, Gerente de Patrocinios Shell Global.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales