noticias camiones buses

Shell regresa al Campeonato Mundial MotoGP Junto a Ducati

24 abril 2014

ducati3Shell, líder en lubricantes, participará como socio de la prestigiosa marca Ducati en el Campeonato Mundial de MotoGP™ los días 25, 26 y 27 de Abril en las Termas de Río Hondo. La marca le suministrará al equipo de Ducati combustibles Shell V-Power y lubricantes Shell Advance ofreciéndole el máximo rendimiento.

Shell Advance desempeña un papel integral en la protección de los motores de Ducati en el MotoGP. Sus lubricantes están diseñados para reducir la fricción y aumentar la potencia, manteniendo el rendimiento del motor y la caja de cambios, protegiéndolos contra el desgaste del metal. Ingenieros y Técnicos de Shell, expertos en carreras de motos, idearon una gama de productos para cumplir con las exigencias de la nueva normativa impuesta para este Campeonato, relacionadas con el ahorro de combustible.

“Estamos muy contentos con la confianza que nos da Ducati, brindándonos todos sus programas de carreras en el Campeonato Mundial de MotoGP. Este campeonato es una prueba para Shell para comprender y evaluar el rendimiento y eficiencia en la pista de carreras, con la finalidad de trasladar el mejor resultado a los productos comerciales y su uso en las calles”, señaló Kar Tai Koh, Gerente Global de Shell Advance.

A su vez, Paolo Ciabatti, Director Deportivo de la marca italiana de motos, aseguró: “con la participación de Ducati en el Campeonato Mundial de MotoGP, queremos que nuestro proveedor de combustibles y lubricantes siga siendo Shell. Sabemos que podemos contar con la pasión por las carreras y los años en investigación de nuevas tecnologías que Shell desarrolla constantemente”.

La relación entre las marcas data del año 1999, cuando Shell apoyó por primera vez a Ducati en el Campeonato Mundial de Superbike. Desde entonces, se convirtió en una de las alianzas técnicas de mayor éxito logrando más de 150 victorias a nivel internacional en MotoGP y Superbike.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 24 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales