noticias camiones buses

Shell Lubricantes y Maserati seguirán trabajando juntos hasta 2012

14 julio 2010

Shell, proveedor número uno de lubricantes del mundo, y Maserati, una de las marcas más prestigiosas del sector automotor, anunciaron la renovación de su contrato mundial de lubricantes.

Esto convierte a Shell en el proveedor preferido por la marca hasta el año 2012.

El contrato fue firmado en Torino por Harald Wester, CEO de Maserati, y Martyn Bale, Gerente General de Cuentas Globales de Shell. Basándose en el éxito del acuerdo firmado en 2007, Shell continuará proveyendo a los vehículos Maserati con su primer llenado de lubricantes en fábrica y con el rellenado en los services. Asimismo, ambas marcas trabajarán juntas en la investigación y en el desarrollo de aceites de primera calidad.

Esta alianza es el resultado de un excelente trabajo sustentado por los valores que ambas compañías promueven: excelente atención al cliente, innovación y liderazgo tecnológico.

Martyn Bale afirmó “Estamos encantados de continuar con esta relación. A lo largo de los últimos tres años hemos trabajado muy fuerte para poder brindarle a Maserati una ventaja competitiva a través de nuestra tecnología de vanguardia, nuestros productos de alta calidad y nuestros programas conjuntos de marketing. La fuerza de ambas marcas continuará beneficiando a los usuarios y revendedores de Maserati alrededor del mundo.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 14 de julio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales