noticias camiones buses

Shell Lubricantes presentó sus nuevos productos con tecnología Shell PurePlus

21 mayo 2014

Shell Helix UltraEn un evento realizado en el barrio de San Telmo Shell Lubricantes presentó a clientes, distribuidores y medios de prensa la nueva gama de productos Premium de lubricantes de la Marca.

Dado los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscocidad. La nueva fórmula de Shell Helix Ultra contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento. Para ello Shell ha unvertido en un proceso de tecnología innovador que convierte el gas natural en líquido, revolucionando el modo de fabricar lubricantes sintéticos.

helix1

Además de la mejora en la calidad del producto también fue desarrollada una nueva etiqueta para una selección más rápida, contando con código QR que vincula al cliente directamente con información de apoyo, que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.

El lubricante Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus se basa en cinco pilares:

  • Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salidos de fábrica: La combinación única de las tencologías Shell PurePlus y de Limpieza Activa, permite los mejores niveles de protección libre de impurezas.
  • Aprobado por los fabricantes de vehículos de todo el mundo: Excede los más recientes estándares de la industria para los motores modernos.
  • Calentamiento del motor más rápido: Shell Helix Ultra alcanza los componentes críticos del motor logrando un flujo veloz para calentar rápidamente el motor y proporcionando la máxima compresión.

helix7helix8

  • Protección insuperable contra el desgaste: protección insuperable contra lodos, corrosión y desgaste, ya que neutraliza los ácidos corrosivos.
  • Máxima protección en altas temperaturas: Shell Helix Ultra esta diseñado con una fórmula excepcional de baja evaporación que genera un 10% menos de pérdida. Reduce el consumo del lubricante y ayuda a diminuir el costo de mantenimiento.

Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina señaló: “En Shell el desarrollo de la tecnología en lubricantes es un proceso continuo y de largo plazo, por el cual nuestros científicos diseñan fórmulas innovadoras para ayudar a los consumidores a obtener un mejor desempeño en sus vehículos“. y agregó, “Con esta nueva gama, estamos ofreciendo la última tecnología lubricantes. Fuimos los pioneros de la tecnología de limpieza activa, y creemos que nuestra nueva tecnología PurePlus es un importante paso que nos permitirá mantener nuestro liderazgo“.

shell2

Luego conversamos con Verónica Elorza y Manuel Machado, Director de Marketing de Shell Lubricantes quienes destacaron que este lubricante es el único que posee esta tecnología y que se viene desarrollando desde los años 70 y que recien fue llevada a escala comercial en el año 2012 en la nueva planta de Shell en Qatar, donde a través de los procesos de transformación se obtienen las bases para este aceite.

Elorza apuntó que este lubricante se comercializará con el mismo precio a pesar de tener una nueva tecnología que permite optimizar el consumo de combustible y el desgaste del motor.

shell

Para finalizar señalaron que la nueva linea de lubricantes Shell Helix Ulta con tecnología Shell PurePlus se está lanzando simultaneamente en todo el mundo y que Argentina es el segundo país de Sudamérica en que fue presentado después de Brasil.

Shell recomienda el uso de Shell Helix en las siguientes marcas en nuestro país: Kia, Mitsubishi, Hyundai, Nissan y Ferrari.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales