noticias camiones buses

Shell lanza nuevo diseño en su linea de lubricantes industriales

7 septiembre 2011

Shell Lubricantes anuncia el lanzamiento de su nueva y mejorada línea de lubricantes industriales y aceites para transmisión.

Como resultado de un proceso de tres años, las líneas Shell Tellus (aceites hidráulicos), Shell Omala (aceites para transmisión), Shell Corena (lubricantes para compresores), Shell Spirax (línea completa de lubricantes para transmisiones), Shell Gadus (nueva familia de grasas) y Shell Tonna (lubricantes para máquina-herramienta) se han reestructurado y actualizado para ayudar a cada consumidor a seleccionar el nivel de protección adecuado para su equipamiento.

Cecilia Panetta de Shell Lubricantes explica: “Investigamos la forma en que nuestros consumidores eligen y utilizan el lubricante, y este estudio nos reveló que usualmente encuentran la elección confusa y compleja.

Si bien reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, consideran bienvenidos los cambios que podrían simplificar ese proceso. Con esto en mente, rediseñamos la línea de Shell Lubricantes y hemos descartado productos con aplicaciones superpuestas o aquellos cuyas formulaciones han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas mientras que también mejoramos nuestra variedad, agregando productos especializados y sintéticos”.

La gama actualizada cuenta con nuevas etiquetas y una guía de productos para ayudar en la elección. Utiliza nuevos nombres, códigos de colores e íconos visuales para indicar los beneficios de rendimiento. Estos cambios también fueron diseñados para reducir el riesgo de malas aplicaciones en los contextos de las fábricas. La renovación también ha sido utilizada como una oportunidad de estandarizar el packaging para todas las gamas de forma que se pueda facilitar su almacenamiento. La nueva línea está basada en niveles clave, cada uno de los cuales ofrecen mayor eficiencia y protección, como Entry, Mainline, Premium, productos que utilizan la más reciente tecnología sintética, el lubricante Advanced.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales