noticias camiones buses

Shell Helix premió a sus clientes en una competencia de conducción en Sudáfrica

10 diciembre 2013

shell HellixDurante la última semana del mes de noviembre, Shell Helix, el lubricante número uno en el mundo, organizó la Copa Shell Helix 2013 en Ciudad del Cabo. Se trató de una competencia mundial con representantes de 23 países, cuya finalidad fue coronar al equipo que mejor conduzca en las condiciones más extremas, y de forma individual, al Campeón Mundial. Representando a la Argentina participaron 6 vendedores de diferentes Distribuidores de Shell y un acompañante de la Compañía.

Durante los dos días de competencia en Ciudad del Cabo, se llevaron a cabo varios desafíos para evaluar la capacidad y las habilidades de los competidores en caminos de arena, de montaña y pistas de obstáculos off-road. Durante toda la travesía, los participantes recibieron clases y aprendieron técnicas de la mano de instructores profesionales.

shell

Las desafiantes caminos de conducción que enfrentaron cada uno de los equipos fueron diseñados por un grupo de expertos en conducción extrema para ofrecer la adrenalina de la aventura y la emoción sin límites, igual a la que se enfrentaron las celebridades y conductores profesionales en la mini serie “Shell Helix Manejando Al Extremo” que se emitió por DirecTV en el mes de Octubre del corriente año.

l equipo ganador de la Copa Shell Helix 2013 estuvo conformado por integrantes de los países Grecia y Croacia. Mientras que el premio al mejor conductor, fue para Tobias Jungmann, de Alemania.

“Estos días en Ciudad del Cabo han sido una excelente elección para poder acercar a nuestros clientes de todo el mundo a una aventura emocionante. Todos los competidores han tenido la mejor capacitación para enfrentarse a los desafíos sin inconvenientes, siempre acompañados. Han comprendido lo duro que trabaja el motor en ambientes extremos y lo importante que es la selección del lubricante adecuado para optimizar su rendimiento en estas condiciones. Estoy orgullosa de que Shell Helix haya sido capaz de ofrecer una experiencia como ésta y que el resultado haya sido tan satisfactorio” señaló Leila Prati, Gerente de Shell Helix Global.

El compromiso de Shell Helix en investigación y desarrollo para asegurar que los lubricantes para motor sean capaces de soportar todo tipo de condiciones desafiantes es un trabajo constante. El aprendizaje obtenido durante la travesía en Sudáfrica y las pruebas de laboratorio se aplican a cada uno de los productos Shell Helix a fin de ofrecer a sus clientes los lubricantes con la mayor tecnología e innovación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 10 de diciembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales