SKF y la industria automotriz

Shell Helix lanza una promo imperdible para viajeros

17 octubre 2014
shell

shellEn el marco de su programa de relacionamiento y fidelización, Shell, líder mundial en lubricantes, premiará con un bolso marinero a los clientes que compren un envase de 4L del lubricante Shell Helix Ultra 5W-40 o 5W-30.

Una vez más, Shell pone foco en sus clientes, para quienes recorrer las rutas es una forma de vida, una pasión. Por eso, además de ofrecer un portfolio de productos de la mejor calidad, lanza una promoción para complementar la experiencia de viaje con la mayor practicidad.

La promo estará disponible en las estaciones de servicio, lubricentros y los puntos de venta adheridos de Argentina, desde el 17° de noviembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015, o hasta agotar stock de 46.000 unidades.

Los lubricantes Shell Helix Ultra para vehículos livianos contienen bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único inspirado en la transformación de gas natural en líquido, que ofrece la mejor protección para motores de alto rendimiento y en altas temperaturas. Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica y logra una protección insuperable contra el desgaste.

Verónica Elorza, Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell Argentina, destacó: “sabemos que para nuestros clientes es fundamental disfrutar no solo del destino del viaje, sino también del recorrido. Nuestros lubricantes de tecnología superior y este bolso son los mejores compañeros de ruta, vayan donde vayan”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales