noticias camiones buses

Shell Helix cuida tu auto y te premia a vos por hacerlo

3 diciembre 2009

Llegan las fiestas y todos ansiamos recibir espectaculares regalos. Por eso, comprando 4 litros de Shell Helix Ultra, HX7, HX/ Diesel, HX5 y HX5 Diesel podés ganar premios increí­bles: 3 Hyundai Genesis Coupe, reproductores mp4 Philips, dvd portátiles Philips, pantallas LCD, autitos Ferrari a escala y conservadoras de frí­o.

Promo ShellLo único que tenés que hacer es despegar el sticker que se encuentra en la etiqueta frontal del producto e ingresar el código en www.shell.com.ar/promohelix o enviar un SMS con el mismo al 4405.

Además, nadie se queda afuera: si participaste ví­a Web y no ganás, te damos otra oportunidad. Automáticamente, recibirás un segundo código que deberás conservar hasta el sorteo final. Si participaste por SMS recibirás este segundo código en tu celular y deberás ingresarlo en la Web.

Esta promoción estará vigente desde el 1 de diciembre de 2009 hasta el 30 de enero de 2010 en todas las estaciones de servicio Shell y los puntos de venta identificados.

Shell Helix fue creado por nuestros técnicos con el fin de mantener tu motor limpio y protegido. Como verás no sólo cuida tu auto, sino también te premia a vos por hacerlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad, elegí­ Shell Helix!

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales