Advertisement Axion Promo X

Shell está presente junto a Volkswagen en su stand de Cariló

10 enero 2021
Shell cuenta con un espacio Kids para que los más chicos puedan jugar interactuando con un piano y los pies. Por otra parte la petrolera firmó un acuerdo de abastecimiento para fabricar los lubricantes Mopar para FCA -Fiat, Jeep y Chrysler-.
shell kids

Allá por el mes de noviembre del 2018 Shell y Volkswagen anunciaron una alianza comercial para que la filial local de la marca alemana utilice los productos de la petrolera, incluyendo también desarrollos exclusivos. Tiempo después, Raizen, una compañía brasileña con amplia trayectoria en la industria, pasó a ser la nueva representante de Shell en nuestro país, por lo que este acuerdo se volvió a oficializar.

Mediante este acuerdo, la petrolera holandesa se convirtió en el proveedor oficial de la automotriz, abasteciendo a concesionarios, talleres y en el primer llenado de fluidos durante el proceso de fabricación de los vehículos producidos en la planta de Pacheco.

scian

Este año Shell está nuevamente acompañando a la marca alemana en su stand de Cariló con actividades para los más chico en un espacio Kids. Para conocer más sobre esta acción que está realizando la petrolera conversamos con Maria Laura Scian quien se desempeña como Gerente de Ventas de Cuentas Claves en la compañía.

«Estamos acompañando un año más a Volkswagen en su stand de la costa y trajimos un juego interactivo para los niños en el cual recrea un piana con diferentes símbolos que tienen que presionar con los pies y que se exhiben en una pantalla en forma aleatoria«, explicó la representante de Shell..

shell juego

«Por otra parte tenemos una promoción con Disney y Pixer con la nueva película Soul«, comenta Scian, «con la que se puede coleccionar los personajes de la películas y participar por el sorteo de una experiencia única. Cargando 20 o más litros de combustible o con la compra de lubricantes + $699 o 1.400 millas Shell Latam Pass, se lleva un personaje de “Soul” de Disney y Pixar y si es socio de Shell Latam Pass y cargando Shell V-Power, participá del sorteo por uno de los Viajes para 4 personas«.

También la gerente de ventas nos brindó un breve resumen de lo que fue este 2020 para la compañía: «Si bien fue un año muy duro, nosotros terminamos creciendo con nuestras estaciones de servicio en market share en combustible con 23 puntos de mercado, por lo que fue un año muy bueno. Además seguimos afianzando nuestra relación en lubricantes con todo el grupo Volkswagen tanto para vehículos livianos, pesados, Audi y Ducati«, y agregó «Para el 2021 hemos firmado un acuerdo de abastecimiento para fabricar los lubricantes Mopar para FCA, siendo proveedores oficiales y también vamos a tener la recomendación de combustibles de Shell V-Power para todas las marcas del grupo FCA tanto para Jeep fiat y Chrysler«, finalizó Scian.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 10 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales