Shell celebra sus 110 años en Argentina con una campaña que premia a sus clientes fidelizados y se acerca a las nuevas generaciones

17 octubre 2024
La empresa de combustibles comenzó a operar en nuestro país el 10 de septiembre de 1914, con el objetivo de lograr un uso más eficiente y sustentable de la energía y los recursos naturales.
shell

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó la campaña “SHELL 110 AÑOS” para celebrar sus 110 años de presencia ininterrumpida en el país. Durante las próximas semanas estarán vigentes en las estaciones de servicio de la red experiencias, promociones y sorteos que tendrán como objetivo premiar y agradecer a los clientes leales a la marca y acercarse a las nuevas generaciones mostrando sus atributos de calidad e innovación.

Entre las iniciativas que propone la campaña, se sortearán 110 tanques de Shell V Power por día y 110 lubricantes en el mes. Suman chances quienes abonen a través de la app Shell Box sus compras de combustibles (nafta o diésel), lubricantes o productos en las tiendas Shell Select.

Con cada compra se les asignará automáticamente una chance para participar en el sorteo diario. Además, quienes carguen Shell V-Power o adquieran lubricantes Shell Helix, tendrán una chance adicional.

Nuestro futuro está apalancado en la marca más global y reconocida de nuestra industria, en un porfolio de productos y servicios sólido, en un ecosistema de negocios con socios comerciales de primer nivel y en clientes que nos eligen y que son nuestros motores de motivación e inspiración”, expresó Carolina Wood, Directora de Marketing.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 17 de octubre de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *