noticias camiones buses

Shell Advance y Ducati, juntos en el MotoGP

14 abril 2017
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado en Termas de Río Hondo.

La marca italiana y la marca de lubricantes estuvieron presentes en el MotoGP acompañando al equipo integrado por Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, y agasajando a sus invitados en cuatro días de pura adrenalina.

De esta manera, ambas marcas siguen reafirmando su alianza firmada en el año 1999 para lograr el mejor rendimiento en las pistas. En esta competencia, las motos del equipo Ducati utilizaron Shell Advance 4T Ultra con la tecnología R.C.E., un lubricante totalmente sintético, único diseñado para proporcionar protección al motor y alto rendimiento para todos los tipos de motos modernas.

En la ocasión, Shell premió a los ganadores de las promos de venta de lubricantes Shell Advance que se realizaron en los meses de febrero y marzo, que incluyó a distribuidores, lubricentros y empresarios de estaciones de servicio que viajaron a Río Hondo para disfrutar de un espacio vip Ducati Shell Advance, visita al paddock, entradas a la tribuna Ducati, entre otras sorpresas.

Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina, comentó: “Es un orgullo seguir acompañando a Ducati. Nuestra alianza nos permite desarrollar productos de la más alta calidad para que los motociclistas de todo el mundo puedan disfrutar de la tecnología de vanguardia nacida en los circuitos de alta competición”.

Ambas marcas realizan un programa de pruebas en Hamburgo, Alemania, para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de los lubricantes y combustibles en pista.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 14 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales