noticias camiones buses

Servicio Chevrolet 10K en la Costa Atlantica

7 febrero 2011

Durante el verano 2011 y como hace más de 8 años, Chevrolet, está presente en Pinamar y Mar del Plata con el Chequeo Chevrolet, un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual personal altamente calificado, brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad, mediante un análisis de los 20 puntos vitales del vehículo.

En todo el mes de enero, más de 500 unidades participaron del Chequeo Chevrolet y hasta el 28 de febrero inclusive, los clientes de la marca, podrán acercarse a cualquiera de los dos centros de chequeo en Mar del Plata (Colectora de Punta Mogotes, entre los Balnearios 12 y 13) y Pinamar (Av. Bunge esquina Venus, frente a la terminal de ómnibus), para recibir este beneficio exclusivo con sólo presentar la documentación del vehículo.

Además, en enero, abriendo la temporada de eventos deportivos en la Costa Atlántica y el calendario de maratones del Circuito Nacional Chevrolet 10K, se llevó adelante la 11° Maratón del Desierto-Chevrolet 10K, en la que participaron más de 700 corredores.

La próxima carrera del circuito será el 19 de febrero en Monte Hermoso, y todos los clientes Chevrolet que quieran participar, tienen bonificada la inscripción.

Chevrolet 10K, es el servicio de mantenimiento cada 10.000km. de la marca, que cuenta con precios y servicios estandarizados en los Concesionarios Oficiales de todo el país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales