Seminario WEB: Factores claves de la recuperación del mercado automotor

10 agosto 2020
LIDE Argentina realizará mediante la aplicación Zoom un seminario sobre los aceleradores y frenos del mercado automotor junto a los presidentes de Toyota Argentina, Volvo Trucks Argentina y Volkswagen Argentina.
lide argentina

El próximo jueves 13 de agosto, LIDE Argentina llevará cabo un nuevo seminario web, con la participación de presidentes y CEOs de marcas líderes del mercado automotor, para analizar y debatir junto a ellos la actualidad del sector.

La mayoría de los sectores económicos se han visto fuertemente afectados a causa de la pandemia de COVID-19, y el del mercado automotor no fue la excepción. La industria automotriz es una de las más poderosas del mundo y desde sus comienzos ha sido un área productiva que supo adaptarse a las circunstancias.

Hoy, en un escenario aún sembrado de muchas incertidumbres, la mirada empieza a posarse sobre la recuperación del sector mediante distintas estrategias que permitan salir de la crisis a paso firme.

lide argentina

Esta nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate contará con la participación de:

  • Daniel Herrero; presidente de Toyota Argentina
  • Thomas Owsianski; CEO y presidente de Volkswagen Argentina
  • Adriano Merigli; presidente de VOLVO Trucks y Buses Argentina

Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina, será el moderador del encuentro que compartiremos junto a los referentes de estas empresas líderes en el mercado automotor, para conocer su evaluación del presente y la visión de futuro, proyecciones y desafíos del sector.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto de 9:30 a 11, a través de la plataforma ZOOM. Participación con inscripción previa: https://bit.ly/3fu5D4g

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Industria el 10 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales