noticias camiones buses

Semana Dakar en Buenos Aires

28 diciembre 2009

Dakar 2010Comenzó la cuenta regresiva para la gran Ceremonia de Largada en el Obelisco, apenas restan 5 dí­as para comenzar a vivir este gran espectáculo. La fiesta del “Dakar 2010 Argentina ““ Chile” se pondrá en marcha el viernes 1 de enero a partir de las 15:00 horas con la presentación de los 370 vehí­culos de la competencia al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

El público podrá vivir de cerca la adrenalina del Dakar. Desde el 29 de diciembre al 1 de enero, La Rural será el centro de operaciones de la competencia. Allí­ se realizarán sesiones de autógrafos, juegos y espectáculos durante toda la jornada, y el público podrá apreciar en detalle a cada uno de los 370 vehí­culos que participarán de la prueba, además de ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas previas a la largada.

Todo lo recaudado durante los tres dí­as de este evento, será donado a la Fundación Favaloro.

Camion Dakar 2010

El cronograma es el siguiente:

Martes 29 de diciembre al viernes 1 de enero ““ Village Dakar en La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Avenida Santa Fé y Sarmiento) Martes de 11:00 a 21:00 horas, Miércoles de 11:00 a 21:00 horas, Jueves de 11:00 a 19:00 horas, Viernes de 11:00 a 17:00 horas Entrada: $10

Auto Dakar 2010

La Ceremonia de largada en el Obelisco será el 1 de Enero en el Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes) Horario: De 14:30 a 21:00 horas con acceso gratuito.

Motos, quads, autos y camiones transitarán por pleno centro porteño. La Ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada 100% Dakar con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos, quienes disfrutarán de un espectáculo de más de cinco horas que incluirá varias animaciones e invitados especiales.

Uno a uno, los 370 vehí­culos de la competencia pasarán por la rampa de largada instalada a metros del Obelisco y partirán inmediatamente hacia el primer campamento ubicado en la cuidad de Colon.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales