noticias camiones buses

Segundo Desafío Ayres Vila- Standard Bank – Rally de la Montaña

9 agosto 2010

El Sábado 7 de Agosto se realizó el “Desafío Ayres Vila – Sandard Bank – Rally de la Montaña”, edición 2010.

Por segundo año consecutivo Ayres Desarrollos inmobiliarios fue el organizador de este evento en su Parque Cerrado de Ayres Vila Lifestyle Center ubicado en el kilómetro 43,5 de la Ruta Panamericana – Ramal a Pilar.

Se hicieron presentes más de 65 autos clásicos y sport de categoría FIVA (homologados por la Federación de Vehículos Ancianos) que participarán en el Rally de la Montaña Edición 2010 los que  realizaron una prueba especial de regularidad cronometrada a modo de precalentamiento y anticipo al tradicional Rally de las Sierras Cordobesas.

Previamente se realizó en el Parque Cerrado la verificación técnica y la acreditación de los distintos pilotos con sus respectivos automóviles.

Los más chiquitos contaron con un espacio de juegos con inflables del Top Race y maetras jardineras que cuidaron de ellos.

No faltó el Autojumble para los fanáticos del coleccionismo en que pueden descubrir  algún accesorio,  repuesto y bibliografía que resulta dificil encontrar.

La competencia realizada el día sábado fue ganada por la dupla Osvaldo Mañas – Guillermo Acevedo con un Porsche 911 S.

El RDLM resume la esencia del automovilismo, reviviendo las competencias por los caminos que construyeron su historia con los mejores autos de todas las épocas.

Inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, con especiales en los míticos sectores de las 100 Curvas y el Desafío de los Valientes; donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h. Para este año completarán una nueva etapa a través del Valle de Punilla haciendo almuerzo en el Golf Club de La Cumbre.

Siguiendo con la tradición del RDLM de revalorizar la historia automovilística argentina, visitarán nuevamente la legendaria “Fortaleza” de Oreste Berta, orgullo tecnológico argentino, e incansable usina de los mejores autos de competición desde las históricas Liebres y el Beta LR, hasta el actual equipo oficial Ford de TC2000. También recorrerán el mítico Autódromo Oscar Cabalén, sede de memorables carreras desde su inauguración hasta nuestros días. En ambos, los participantes realizarán pruebas especiales con el espíritu de siempre, privilegiando el disfrute del manejo de los autos clásicos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales