noticias camiones buses

Segundo Desafio Ayres Vila – Standard Bank – Rally de la Montaña 2010

3 Agosto 2010

Ayres Desarrollos Inmobiliarios, empresa con más de 10 años en el mercado inmobiliario, invita a participar de un nuevo “Desafío Ayres Vila – Standard Bank – Rally de la Montaña”, edición 2010. Se trata de un anticipo al tradicional Rally que se realizará en la Provincia de Córdoba.

El sábado 7 de agosto a partir de las 10hs. el Parque Cerrado de Ayres Vila Lifestyle Center (KM 43,5 de la Ruta Panamericana – Ramal Pilar) recibirá a más de 50 autos clásicos de categoría FIVA (homologados por la Federación de Vehículos Ancianos) encargados de realizar diferentes pruebas de regularidad, cronometradas, a modo de anticipo al tradicional Rally de las sierras cordobesas. Los autos que participan del “Desafío Ayres Vila – Standard Bank” son los mismos que participan luego, una semana después, del Rally de la Montaña.

Este año, el Desafío Ayres Vila – Standard Bank – Rally de la Montaña contará con un espacio de juego con inflables del Top Race y maestras jardineras, pensado para los más chicos y auspiciado por Mimo; puestos de Autojumble para los fanáticos del coleccionismo; muestra y Test Drive de autos Honda; y, como años anteriores, la carpa VIP del Standard Bank para corredores y personajes del automovilismo. Al finalizar la competencia, se realizará la entrega de premios a los ganadores de las pruebas de regularidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales